Oculta a los clientes en la cocina de su bar en Lugo para evitar una multa por cerrar tarde

Agentes de la Policía Local vieron como los "parroquianos", que estaban consumiendo bebidas en la barra, se iban escondiendo para evitar que el hostelero fuese sancionado

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El responsable de un café-bar ubicado en la zona norte de la ciudad de Lugo trató de eludir las consecuencias de una inspección policial, tras haber excedido el límite horario que figura en su licencia de actividad, ocultando a los clientes que estaban en el establecimiento cuando llegaron los agentes en la cocina del propio local.

Los hechos sucedieron la pasada madrugada. Una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local se percató de que un establecimiento ubicado en la zona norte de la ciudad había sobrepasado el horario de apertura que figura en su licencia.

Los agentes observaron que había clientes en el interior del establecimiento consumiendo bebidas, así como que, al percatarse de la presencia policial, todos se metieron en la cocina del establecimiento, precisamente para evitar la correspondiente sanción al propietario del local.

No coló...

Vista la maniobra, finalmente, los policías levantaron acta de denuncia por una infracción de la normativa de espectáculos públicos.