Se baja de la ambulancia que lo llevaba al hospital de Lugo tras una pelea para ir al supermercado
El hombre tenía una brecha en la cabeza y fue evacuado en un vehículo sanitario del 061, del que se bajó a la altura de Ramón Ferreiro
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre que fue evacuado por el 061 tras resultar herido en el transcurso de una pelea en la ciudad de Lugo, se bajó, en contra del criterio de los sanitarios, de la ambulancia que lo llevaba al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), para ir a un supermercado.
Dos patrullas de la Policía Local de Lugo se trasladaron por la tarde a un local de hostelería en la Rúa Nova, en el centro de la ciudad, después de recibir aviso a través del 092 de una pelea entre dos personas en el interior del establecimiento.
Nada más llegar al lugar indicado, los agentes vieron en el exterior del bar a un hombre que tenía la cara ensangrentada y estaba, aparentemente, bajo los efectos del alcohol.
Al comprobar que necesitaba asistencia médica a causa de una brecha en la cabeza, los agentes avisaron al 061.
Se bajó en Ramón Ferreiro
Después de recibir los primeros auxilios, fue evacuado, pero al poco tiempo, pasados unos minutos, los agentes fueron avisados de nuevo porque el hombre se había bajado de la ambulancia en la Avenida de Ramón Ferreiro y no quería volver a subirse.
Otra patrulla se desplazó de inmediato a la avenida y encontró al hombre en un supermercado próximo. Finalmente, aceptó regresar a la ambulancia.
Fue custodiado por la patrulla hasta que llegó al hospital. Este suceso también movilizó a varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía.