Cazado por segunda vez al volante en Lugo un joven de 27 años que nunca se sacó el carné
Fue interceptado por un control desplegado por la Policía Local en el casco histórico de la ciudad e imputado por un delito contra la seguridad vial
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un joven de 27 años de edad, que nunca llegó a sacarse el permiso de conducir, ha sido sorprendido al volante de un coche, por segunda vez en pocos días, cuando circulaba por el centro de Lugo.
Según la información facilitada por la Policía Local, el joven fue interceptado por uno de los controles policiales desplegados para controlar el acceso de vehículos al casco histórico de la ciudad, con restricciones a causa de las obras de peatonalizacion que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Lugo.
Al comprobar la identidad del conductor, los agentes verificaron a través de las bases de datos policiales que el joven nunca llegó a obtener el permiso de conducir.
VEHÍCULO INMOVILIZADO
Por lo tanto, fue trasladado a la Unidade de Atestados de la Policía Local, donde se instruyen diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico. Además, su vehículo quedó inmovilizado.
Ya en la Xefatura de la Policía Local, los agentes comprobaron que el mismo joven había sido interceptado por una patrulla del Grupo Operativo Nocturno el plasado 4 de diciembre, también por conducir sin carné, motivo por el cual fue imputado por un delito contra la seguridad del tráfico.