Detenido un joven lucense de 18 años por agredir a una familiar con un vaso en la cabeza
El joven fue detenido por agentes de la Policía Local por un supuesto delito de violencia doméstica
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de Lugo ha detenido a un joven de 18 años como supuesto autor de un delito de violencia doméstica, por golpear con un vaso en la cabeza a una familiar, a la que los agentes encontrarona tirada en el suelo del domicilio con una brecha en la cabeza, por la que sangraba abundantemente.
Los hechos sucedieron sobre las 06:00 horas del 15 de mayo, cuando una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo se desplazó a un domicilio de la Rúa Paxariños, tras ser alertada por la central operativa del 092 de que se estaba produciendo una pelea en la vivienda.
Al llegar, los agentes vieron que una joven de 21 años estaba tirada en el suelo del domicilio con una brecha en la cabeza, por la que sangraba abundantemente. Al hablar con ella, les explicó que había sido agredida por un familiar.
HULA
Una ambulancia del 061 se ocupó de trasladarla al HULA, mientras que los agentes localizaron al supuesto autor de la agresión, un joven de 18 años, quien confesó que había discutido con la chica y, en medio de la disputa, la había golpeado con un vaso en la cabeza.
El joven fue detenido y trasladado a un centro médico. Posteriormente, fue llevado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias por un supuesto delito de violencia doméstica.