Detenido por agredir con puñetazos y patadas a los policías que trataban de parar una pelea en Lugo
Un joven se escapó con el carro de un trabajador del servicio de limpieza, aunque tras aparecer, el operario decidió no presentar denuncia
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido en las últimas horas a un hombre que reaccionó de forma violenta y los agredió con puñetazos y patadas cuando trataban de parar una pelea en la que se había visto implicado el mismo individuo.
Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron el martes por la tarde, cuando dos patrullas de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se trasladaron a la Avenida da Coruña, a la altura del inmueble 184, porque se estaba produciendo una pelea entre dos hombres.
Cuando llegaron los agentes, ambos reconocieron que estaban discutiendo, pero también aclararon que no querían presentar denuncia de ningún tipo.
Sin embargo, de “forma sorpresiva”, uno de ellos se puso de repente muy agresivo con los agentes y comenzó a escupirles y a lanzarles sus objetos personales. Finalmente, los agredió con puñetazos y patadas, de modo que fue reducido, detenido y trasladado a Comisaría.
CARRITO DE LA LIMPIEZA
Por otra parte, agentes de la Policía Local de Lugo localizaron en la Rúa da Raíña a un joven que, supuestamente, se escapó con el carro de uno de los trabajadores del servicio de limpieza de la ciudad, cuando el operario trabajaba en el entorno de la Praza de San Domingo.
Tras hallar el carro poco después, oculto tras un contenedor, el trabajador declinó presentar denuncia. Aún así, los agentes comunicaron lo sucedido a los servicios sociales, por si fuese necesario algún tipo de intervención, dado que el joven les dijo que era “el encargado de la limpieza en Lugo” y que tenía “que limpiar toda la ciudad”.