Ordenan el cierre de dos afters en Lugo tras encontrar cocaína, heroína y hachís en su interior
Tras las quejas vecinales, las policías Local y Nacional hicieron sendas redadas en locales de las calles Tui y Luis Seoane
Lugo - Publicado el
1 min lectura
El Ayuntamiento de Lugo ha ordenado el cierre temporal de dos afters que habían sido motivo de quejas vecinales en las calles Luis Seoane y Tui, después de sendas redadas de las policías Local y Nacional en el transcurso de las cuales los agentes intervinieron diversas cantidades de droga, además de certificar múltiples deficiencias en uno de los establecimientos
Según la información facilitada por la Policía Local, el local de la Rúa Luis Seoane fue denunciado, entre otras infracciones, por permitir a los clientes que fumasen en el interior y que sacasen los envases con bebidas al exterior del establecimiento. Además, tenía funcionando un equipo de música y máquinas tragaperras, a pesar de no contar con autorización para ello.
Asimismo, los agentes que participaron en la redada levantaron tres actas de denuncia por la tenencia de drogas en el interior del establecimiento.
En cuanto al local situado en la Rúa Tui, aunque tenía toda la documentación requerida por los policías en orden, los agentes levantaron también dos actas por tenencia de drogas.
Cocaína, heroína y hachís
Con respecto a las sustancias intervenidas en esos establecimientos, son diversas cantidades de cocaína, heroína y hachís.
Los propietarios de ambos locales han sido notificados de la obligación de cesar temporalmente su actividad y proceder al cierre de los mismos antes de 24 horas.