Blau Hotels se abre camino con un nuevo hotel dentro de su amplia oferta: lo que necesites, aquí lo encuentras
Marga Alemany, directora comercial de Blau Hotels nos habla de su amplia oferta: para familias, para parejas, bienestar o diversión
Santiago - Publicado el
2 min lectura
Marga Alemany es directora comercial de Blau Hotels. En FITUR, en la feria internacional de turismo de Galicia presumen de oferta: "Somos una empresa mallorquina y tenemos muchas opciones". De hecho, la marca tiene dos hoteles en su lugar de nacimiento y con conceptos diferentes: "Los hoteles que tenemos en Mallorca, uno es muy familiar, divertido, con parque acuático para niños, abierto de abril a noviembre y otro más enfocado a parejas, familias también, a deporte y abierto de febrero a noviembre".
Y es que Blau sigue abriéndose paso firme en el panorama internacional. Anuncian novedades, con una nueva apertura, pero todavía cerrándose el nuevo concepto: "Ya os contaremos". Y es que para Alemany están ante una oportunidad de crecimiento y con un caramelo jugoso para los apasionados del sector. Tienen la oportunidad de abrir un nuevo espacio, pensando en todo tipo de públicos: "Está en proceso". Así que toca estar muy pendiente de esa próxima apertura con la marca y la calidad de Blau Hotels.
En Cuba también el grupo cuenta con presencia, además de su apuesta por el termalismo. Nos avisan de que de cara a San Valentín habrá sorpresas: "Las Caldas Villa Termal tiene dos hoteles, un cuatro y un cinco estrellas. Aprovechando el 14 de febrero el hotel pasa a solo adultos y, dentro del mismo balneario, dentro del centro wellness hay un balneario que se puede privatizar". Un centro lúdico, un centro para familias, un espacio para eventos especiales... La oferta es muy completa: "Tenemos tratamientos anti estrés o detox. Dirigidos a altos ejecutivos o quien quiera pasar con nosotros una semana o diez días".
Tampoco se olvidan de la oferta gastronómica: "Nuestra carta, en nuestros dos restaurantes, es especializada. Hay que disfrutar de la alta gastronomía de las Caldas Villa Termal".
Para los agentes turísticos o responsables comerciales como es el caso de Alemany, FITUR supone una cita obligada en el calendario: "Estrechar relaciones que ya tenemos y promocionar nuestros hoteles y conseguir nuevos partners que nos acompañen".