CELTA
Fran Beltrán y sus 200 partidos con el Celta: "esta es mi segunda casa"
El centrocampista, uno de los capitanes este curso, destaca el gran momento que vive el celtismo
Vigo - Publicado el
1 min lectura
Fran Beltrán compareció este viernes en la Ciudad Deportiva Afouteza para celebrar sus 200 partidos (ya son 203) en Primera con la camiseta del RC Celta. El centrocampista de Seseña contestó a las preguntas de los medios tras posar con una camiseta conmemorativa junto a la presidenta Marian Mouriño y su familia.
El mediocentro de 25 años no tuvo dudas en afirmar que Vigo es ya "su segunda casa" y se mostró ilusionado por el buen momento que vive el Celta que hace que todos "se diviertan". Espera cumplir muchos más encuentros con la celeste. Respecto a las aspiraciones del equipo, no quiso meter presión y pide "no ponerse un límite, ni marcarnos Europa como objetivo porque otros años salió mal".
BELTRÁN DESTACA EL PAPEL DE LOS CANTERANOS
Sobre el momento de felicidad que vive el celtismo, Fran destaca la unión de jugadores y afición, "una conexión que hace que demos más del cien por cien". En sus 7 temporadas explicaba no haber sentido un ambiente como el de ahora. Un Beltrán que sin ser canterano llegó muy joven a Vigo y se encargó de poner relevancia a los jóvenes valores a las órdenes de Giráldez. Afirma que se veía "que en la cantera hay jugadores muy buenos y además son buenas personas, ahora les toca mantenerse".
Para terminar, reconoció que le cuesta aceptar la política de rotaciones de Claudio "porque todos queremos jugar todos los partidos" pero ve una competencia sana. Y sobre ser uno de los capitanes no entró a valorar no haberlo sido el curso pasado y reconoce que llevar el brazalete le ilusiona porque "te hace sentir más de aquí e identificarte con la gente".