Aspas, a la afición: "Hemos pasado momentos jodidos, pero siempre habéis animado a los compañeros"
El Celta cerró la temporada en una jornada festiva en la que agradeció el apoyo de su afición durante el año deportivo
Vigo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Se acabó la temporada 2023/2024. Para el Celta, lo hizo con un empate a dos goles en Balaidos ante el Valencia, en partido sin nada en juego. Lo mejor, el poder celebrar la permanencia con una jornada de margen y sin los agobios de temporadas anteriores.
Durante el día, en los aledaños del municipal vigués se vivió una jornada de fiesta, organizada para el club a modo de agradecimiento a una afición incansable que ha crecido en número y que nunca dejó de alentar a su equipo, ni siquiera en los peores momentos de la campaña que acaba de terminar. Conciertos, actividades para los más pequeños y comida animaron a los muchos que se dieron cita horas antes de que empezase el último partido del año.
DÍA DE DESPEDIDAS
El último partido también supuso las despedidas de aquellos jugadores que no seguirán la próxima temporada. Es el caso de Kevin Vázquez y de Renato Tapia, que no seguirán a las órdenes de un Claudio Giráldez que ahora descansará unos días antes de ponerse a planificar la plantilla de la próxima temporada.