El Celta anuncia por error un fichaje que todavía no es oficial
Quería dar a conocer la llegada del portero Marc Vidal, que refuerza al Fortuna, y en la imagen se ve un "Benvido, Emi Rodríguez"
Vigo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Fallar es humano. Aunque cuando tiene que ver con algo como el mercado de fichajes, suelen ser errores que acaban teniendo bastante trascendencia. En este caso concreto no deja de ser una curiosa anécdota en lo que tiene que ver con el mercado estival de fichajes para el Celta.
El club vigués anunció la pasada tarde la incorporación del portero Marc Vidal. El guadarmeta reforzará al equipo filial tras haber concluido su etapa con el filial del FC Barcelona. Llega a la ciudad muy feliz de poder afrontar este nuevo reto en su carrera y tras llegar a un equipo que la pasada temporada disputó el playoff de ascenso.
Un portero que se define como alguien con "personalidad, sin miedo a arriesgar, me defino con carácter y que luego soy rápido y muy hábil", indicó el jugador a los medios oficiales del Celta tras hacerse oficial su fichaje.
Lo curioso de la noticia es que, en el anuncio oficial, el club cometió un error en sus redes sociales. La imagen que acompañaba al fichaje de Vidal presentaba el mensaje "Benvido Emi Rodríguez", un jugador mexicano por el que el Celta negocia. El futbolista, que pertenece a Pachuca, está muy cerca de recalar en el Celta como primer fichaje. Es un extremo zurdo, muy joven, y que llegará a Vigo en propiedad. Una incorporación que se podría hacer oficial, ya a todos los efectos, en las próximas horas.