Kevin Vázquez sufre una fractura del hueso Malar
La buena noticia es que la fractura no conlleva alteración estética y por lo tanto no será necesario que el canterano pase por quirófano.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Kevin Vázquez fue el elegido por Eduardo Coudet para sustituir a Hugo Mallo ante Osasuna. El canterano tuvo que abandonar el partido entre lágrimas y evidentes sintomas de dolor tras un choque de cabezas con el jugador de Osasuna Manu Sánchez.
El primer parte médico ya adelantaba la posible lesión, lesión que se confirmó cuando fue examinado tras su llegada a Vigo. El canterano sufre una fractura longitudinal del Malar con alcance hasta el borde anterior de la órbita. La buena noticia es que la fractura no conlleva alteración estética ni función ocular, algo que evitará que Kevin Vázquez tenga que pasar por quirófano.
El lateral podrá retomar desde hoy los entrenamientos en el gimnasio y en solitario sobre el campo dentro de unos días. Desde el Celta han confirmado que se le hará una mascara protectora a medida, podrá entrenar con normalidad en unas 3-4 semanas.