El Atlético Baleares intenta una revolución en este mercado invernal
Cinta, Álvaro Bustos y otros dos jugadores podrían llegar, mientras que se habla de la salida de Miguelete o Jaime Sierra
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Una auténtica revolución está en marcha en los despachos del Estadio Balear para intentar reforzar la plantilla y tratar de agarrarse a la permanencia. Con el equipo en caída libre, cinco jornadas sin marcar un gol, el técnico desesperado pidiendo refuerzos, son varios los movimientos en marcha tanto de entrada como de salida.
Una cosa es lo que uno se propone y otra lo que se consigue, y más en un mercado de fichajes al que le quedan dos días, pero el Atlético Baleares intenta acometer una reforma de la plantilla, algo calcado a lo ocurrido hace un año cuando también el club se vio obligado a buscar refuerzos urgentemente ante la mala marcha deportiva. Jugadores que llegaron como Dani Nieto, Víctor Narro, Marc Baró,Xisco, Tropi,Carlos Julio o Bilal. La mejora fue notoria y el equipo salvó la categoría in extremis.
Esta temporada los blanquiazules están igual. En los despachos han sonado todas las alarmas porque tras una gran mejora con Juanma Barrero hasta Navidad, el equipo parece haberse caído en este arranque de 2024. Ni siquiera la garra que había mostrado anteriormente.
En este sentido, han llegado Campabadal y Pablo Muñoz, este último debutaba el domingo ante el Sanluqueño dejando buenos detalles. Lo más importante es que el delantero solicitado por el técnico, Carlos Cinta, está muy avanzado. El problema era la carta de libertad en el Badajoz y parece que está encarrilado.
Otro jugador que suena según informa Pedro Bonet es Álvaro Bustos, el extremo del Alcorcón, ex del Sporting, Mallorca, Nàstic, entre otros, estaría muy cerca de aceptar la oferta. Pero además, el club negocia con otros dos jugadores, uno de ellos extranjero, para reforzar el centro del campo. En este momento el club dispone de dos fichas por lo que tiene que haber salidas. El Atlétic negocia la salida de Miguelete y Jaime Sierra. Todo está abierto aún en las horas que restan de un mercado que concluye el día 1 en Primera RFEF (como en LaLiga).
Enfado con Barrero.-
Pero además de los esfuerzos del club por reforzar la plantilla, no sentaron nada bien las declaraciones del técnico tras el encuentro ante el At.Sanluqueño ("o viene alguien o estamos liquidados") después de que el club haya estado ofreciéndole jugadores al técnico que ha ido descartando. Barrero quería a Cinta sí o sí y no quería oír hablar de otros jugadores. Además de que sus palabras dejaban en evidencia a su propia plantilla.