Kang-In Lee: "Le tengo que dar las gracias al RCD Mallorca hasta que me muera"

El atacante se muestra profundamente agradecido a su etapa en la isla, en declaraciones a los medios del PSG

00:00

Kang-In Lee: "Le tengo que dar las gracias al RCD Mallorca hasta que me muera"

Jordi Jiménez

Mallorca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Kang-In Lee se acuerda de su paso por el RCD Mallorca con mucho cariño. El jugador del Paris Saint Germain siempre se ha mostrado agradecido a su etapa en la isla, de hecho en su última visita a Son Moix, compartió palco con Muriqi, que estaba de baja, y después agradeció a sus compañeros en el vestuario todo lo que le habían ayudado.

A Lee apenas se le pudo escuchar en la isla, ya que no ofrecía entrevistas, de ahí que ahora tenga mucho valor conocer su opinión sobre su etapa en la isla. En unas declaraciones a los medios del PSG, Kang-In se deshace en elogios al Mallorca y explica por qué han sido tan importante para él esas dos temporadas como bermellón:

"Hace dos años llegué a Mallorca y tuve la suerte de estar con ellos durante dos años en Primera. Todos los momentos han sido especiales, la temporada pasada fue cuando más participé y más importancia tuve en el equipo. Gracias a todos, al cuerpo técnico, a los compañeros, era un sueño desde que llegué a España ser jugador del primer equipo. Fue muy especial para mí, no bajar y mantener la Primera División, además cumplimos ese objetivo bastante rápido y acabamos novenos".

El coreano explica por qué fue tan relevante para su carrera: "fue especial porque fue el año en el que demostré que era un jugador que podía ayudar mucho a los equipos. Es un club al que le tengo que dar las gracias hasta que me muera". Kang-In Lee tuvo en el Mallorca la confianza y paciencia que no había tenido en el Valencia, liberado de esa presión de gran promesa en un club grande como el Valencia, el surcoreano sacó su mejor fútbol y demostró que era jugador para un equipo grande.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN