La Sindicatura de Greuges y el Consell Insular de Menorca establecen mecanismos para una mejor colaboración
Una de las medidas acordadas es mantener reuniones frecuentes con la directora insular de Presidencia, Maria José Ramírez
Menorca - Publicado el
1 min lectura
La Sindicatura de Greuges y el Consell Insular de Menorca tratarán los diferentes temas de una manera más continuada para mejorar la comunicación entre ambas partes. Una de las medidas acordadas entre los síndicos y el presidente del Consell Insular, Adolfo Vilafranca, es mantener reuniones frecuentes con la directora insular de Presidencia, Maria José Ramírez, con el objetivo de recoger las necesidades de la Sindicatura y cumplir con todo aquello que puedan necesitar.
En este sentido, desde la institución insular ya se han hecho gestiones para poder contar con diferentes asesores jurídicos del Consell que puedan dar respuesta a consultas más técnicas y orientar con una respuesta jurídica a los miembros de la Sindicatura.
El presidente del Consell Insular quiere manifestar el apoyo a la gestión y a la defensa de los intereses de los menorquines a través de la tarea ejercida por los miembros de la Sindicatura de Greuges.
Del mismo modo, Vilafranca agradece el trabajo realizado por la síndica Pepa Gil, que ha presentado su dimisión.