Le tira una copa encima mientras monta a caballo en Menorca y lo que hace para vengarse acaba en los diarios
Un acontecimiento que se grabó y se subió a las redes sociales y que ha tenido miles de reacciones después de que ocurriera
Madrid - Publicado el
3 min lectura
Hemos entrado de lleno en julio y eso significa, entre otras cosas, que estamos de pleno en el verano. Y eso es algo a celebrar porque, seguramente, tus vacaciones ya lleguen pronto. Independientemente de los días que tengas libres, lo cierto es que da gusto estar ya en esta estación, ya que los días son más largos y tienes más tiempo para ver y estar con tus amigos.
Sea como sea, ya estamos con la cabeza puesta en las vacaciones y en los maravillosos destinos que vamos a visitar. Ya estaremos preparando nuestras excursiones, hemos echado un vistazo a los restaurantes y bares que queremos visitar, a los museos que queremos ir, o dónde nos vamos a sacar la mejor foto.
Sin embargo, es obvio que siempre terminan surgiendo imprevistos y hay momentos que no puedes controlar. Y eso es lo que le ha pasado a este joven de Menorca. Desconocemos por el momento si él había ido a Menorca exprofeso para vivir las fiestas de San Juan, o si era de allí, pero, sea como fuera, salió escaldado.
Lo que le ocurrió en plenas fiestas de San Juan
Pues bien, si alguna vez has pasado unas fiestas de San Juan en alguna de nuestras playas, sabrás que son famosas por una razón. Hay un buen ambiente, la gente tiene muchas ganas de divertirse y de celebrar el santoral y, también, se vive de otra forma esa noche más larga del año.
Por eso, al menos una vez en la vida, hay quien considera que sí que hay que ir a una de nuestras playas a celebrarlo. Y no solo en la playa, porque en ciertas ciudades costeras, la fiesta es por toda la localidad. Es lo que pasó estos últimos días en Menorca, donde estaba celebrando la fiesta Eduardo.
Él, sin querer, subió un vídeo a su cuenta de TikTok un vídeo que se ha viralizado en cuestión de minutos. Resulta que estaba grabando un desfile de jinetes en el centro de Ciudadela, y en ese momento, un joven tiró encima de un jinete su copa de bebida.
Un acto que sentó muy mal al jinete en cuestión, que estaba tranquilamente desfilando. Por eso, decidió tomarse la venganza por su mano y... el resto ha terminado siendo historia.
La venganza que hace que aparezca en los periódicos
Lo cierto es que este jinete no quería quedarse de brazos cruzados y acabó atacando con una venganza a su "agresor". No hizo otra cosa que, acercarse a la persona que le había tirado la bebida en cuestión, y cogerle la botella de bebida que llevaba.
No, no quedaba ahí, porque, aun subido a su caballo, cogía la botella y se la derramaba encima. Todo ello, por defender al caballo al que le habían tirado también la copa.
Eduardo, que es quien grababa la anécdota, terminaba preguntando a sus seguidores si creían si el jinete había actuado bien o no. Enseguida, todos se apresuraban a responderles que sí, y que, incluso, "se había quedado corto" el jinete al vengarse.
"Bravo por el chico", "Ha actuado genial" o "poco es lo que le devolvió" son algunas de las frases que se podían leer en la sección de comentarios de Eduardo.
Pero la cosa no ha quedado ahí, porque fue tan sonada esta venganza que apareció en todos los periódicos locales de Baleares, que tampoco daban crédito de lo que había ocurrido en pleno desfile.