Jiménez Velilla y Preciado simbolizan en COPE el traspaso de poderes en el Ayuntamiento de Alfaro
El alcalde de Alfaro en funciones, Julián Jiménez Velilla (PSOE), y la alcaldesa electa, Yolanda Preciado (PP), son ejemplo de que una transición tranquila es posible
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La de Alfaro está siendo una transición tranquila. Se hará oficial mañana sábado, a las 11:30 horas, que es cuando está convocado el pleno para constituir la nueva Corporación. Pero este viernes, 16 de junio, el alcalde en funciones, que es el socialista Jiluán Jiménez Velilla, ha compartido micrófono con la primera edil electa de la ciudad, la popular Yolanda Preciado, y ambos han evidenciado que el traspado de poderes no tiene por qué ser algo incómodo, desagradable o violento.
En absoluto. Los dos, tal y como han reconocido en antena, han mantenido ya varios encuentros para analizar asuntos pendientes, proyectos que están en vías de ejecución y soluciones a los problemas diarios que pueden presentarse en la gestión municipal, en la que ambos coincidido en que hay una asignatura pendiente: agilizar la gestión en la contratación municipal.