OSASUNA
Parte médico de Aimar Oroz tras el golpe en el Osasuna-Sevilla de Copa del Rey
Aimar sufre una contusión con edema muscular profundo en la musculatura de la región posteroexterna de la pierna y tobillo izquierdo, con un leve derrame articular
Pamplona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Aimar Oroz, futbolista del Club Atlético Osasuna, ya conoce el alcance de su lesión que tuvo frente al Sevilla. Se trata de una contusión con edema muscular profundo en la musculatura de la región posteroexterna de la pierna y tobillo izquierdo, con un leve derrame articular. O lo que es lo mismo, al tratarse de una patada y no una lesión corriendo el tiempo puede rondar las tres semanas. Aimar podría incluso lograr recuperarse antes y estar listo con tiempo para el partido de ida de la Copa del Rey.
Comunicado del club:
Parte médico de Aimar Oroz
El jugador sufrió una contusión en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla Fútbol Club.
Las pruebas médicas realizadas a Aimar Oroz en la Clínica Universidad de Navarra confirman que el futbolista presenta una contusión con edema muscular profundo en la musculatura de la región posteroexterna de la pierna y tobillo izquierdo, con un leve derrame articular. El jugador sufrió dicha contusión en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla Fútbol Club, cuando tuvo que ser sustituido en el minuto 80 de partido. El canterano realizará trabajo de recuperación en los próximos días y su evolución marcará su incorporación a la dinámica de competición.