tudela
Los vehículos de ocasión y los controles de invierno, temas a tratar, en nuestro tiempo de Motor con Automóviles Marco
José Luis Marco nos desvela las ventajas y garantías de un coche de Ocasión y la importancia de preparar nuestro coche para el invierno
Tudela - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los coches de ocasión también se les conoce como coches seminuevos. Es decir, los coches de ocasión son modelos que solo han tenido un propietario o se han utilizado por medio de leasing. Un coche es de ocasión cuando tiene menos de 15.000 kilómetros en su odómetro. Cuando el automóvil tiene más de 15.000 kilómetros se suele denominar coche de segunda mano.
Coches de ocasión: todo lo que debes saber
Los coches de ocasión tienen una serie de beneficios y/o ventajas. La principal es que los coches de ocasión, en algunos casos, son coches de gerencia. Estas unidades se retiran cuando finalizan los contratos. También tienen muy pocos kilómetros y muy pocos meses de vida útil; la mayoría tienen menos de dos años.
diferencias coches de ocasión y segunda mano
Es importante tener en cuenta que, dentro de la clasificación de coches de ocasión, existen los coches Km 0. Estos coches han sido matriculados por los concesionarios por motivos comerciales y cumplimiento de matriculaciones. Al estar matriculados, no se consideran coches nuevos, por este motivo, los modelos se empiezan a depreciar y su valor es mucho menor. Estos vehículos suelen tener apenas unos pocos cientos de kilómetros.