BEBÉ CAÍDA
Un bebé de 11 meses, trasladado al hospital tras precipitarse desde un quinto piso en Vitoria
Arrestan a un vecino de Vitoria por la caída de su bebé de 11 meses desde un quinto piso y que ha sido trasladado con vida a un centro hospitalario
Bilbao - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un niño de 11 meses se ha precipitado desde el quinto piso de su vivienda en Vitoria a la calle, según ha confirmado el departamento vasco de seguridad, que ha precisado que el bebé ha sido trasladado con vida a un centro hospitalario.
Se desconoce el estado del niño
Por el momento se desconoce el alcance de las heridas que ha sufrido el niño, aunque podría padecer alguna fractura craneal en el impacto contra el suelo, ya que sangraba por los oídos en el momento en el que ha sido atendido por los sanitarios.
Detenido el padre del niño
El padre del bebé que se ha precipitado este jueves desde el quinto piso de un bloque de viviendas ubicadas en Vitoria-Gasteiz, ha sido detenido en el marco de la investigación por estos hechos.
A la espera de destino definitivo
El niño ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital de Txagorritxu de la capital alavesa, pero podría ser derivado al Hospital de Cruces, en Bizkaia, donde hay una unidad especializada de Pediatría.
A primera hora de la tarde
El suceso ha tenido lugar a las 16.45 horas de este jueves, cuando por causas que se desconocen el niño de 20 meses ha caído al vacío desde un edificio, sin balcones ni terrazas, situado en la confluencia de la Avenida 8 de marzo con la calle Madrid del barrio de Salburua.
La zona ha sido acordonada por la Ertzaintza, que se está haciendo cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.