MOLINA DE SEGURA
Detenida una pareja con un árbol de marihuana en casa de más de 5 metros
Los detenidos habían cubierto el patio con una carpa de plástico para evitar que se viera la planta desde el exterior y daba la sensación de que se trataba de un invernadero
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura, a una pareja que había cultivado una planta de marihuana que alcanzó un tamaño que superaba los 5 metros de altura.
Una intervención que se llevó a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional en Molina de Segura. Un fuerte olor a marihuana llamó la atención de los agentes, motivo por el que se inició una investigación en torno a los domicilios del lugar, localizando una vivienda, en la que desde lo alto, se podía ver una carpa que cubría todo el patio a modo de invernadero.
La Policía Nacional llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio, y una vez dentro, fue cuando se dio cuenta de que, efectivamente, estaban frente a una plantación, pero de una sola planta y de un tamaño que superaba los 5 metros de altura y los 5 metros de ancho. Los agentes cortaron el árbol e incautaron una gran cantidad de cogollos de un gran tamaño.
Los detenidos, un hombre y una mujer, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de tráfico de drogas.