SUCESOS MURCIA

Pide a la Policía ser detenido pues su adicción a las drogas le impulsa a robar

Se trata de V.A., un hombre de 41 años de edad que se entregó a los agentes de la Policía Local de Murcia cuando salía del aparcamiento de La Glorieta en Murcia

Pide a la Policía ser detenido pues su adicción a las drogas le impulsa a robar

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un hombre que en las últimas semanas ha sido arrestado en varias ocasiones como presunto autor de delitos contra la propiedad ha pedido tras intentar robar en el aparcamiento de la Glorieta de Murcia que lo detengan, ya que por su adicción se ve impulsado a cometer estos hechos para conseguir dinero para comprar droga.

Se trata de V.A., un hombre de 41 años de edad que se entregó a los agentes de la Policía Local de Murcia cuando salía del aparcamiento y que les confesó que había intentado robar en la garita del aparcamiento, cuya puerta había reventado con un extintor.

Al mismo tiempo, pidió a los policías que lo detuvieran, ya que cuando necesita comprarse una dosis, como no tiene recurso, se ve obligado a robar.

Se trata de la misma persona que el pasado 6 de junio fue detenido cuando, al salir del juzgado de guardia tras haber sido detenido por la sustracción de una motocicleta, cruzó la calle que separa la Ciudad de la Justicia de una gran superficie y trató de apoderarse de ocho frascos de perfume valorados en 107 euros.

En aquella detención ya advirtió a los agentes que tan pronto saliera libre volvería a robar, porque lo necesitaba para la droga.

Tras esta última detención, ha vuelto a ser puesto en libertad por el juzgado de guardia, aunque seguirá como investigado como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa.

Programas

Último boletín

13:00H | 24 NOV 2024 | BOLETÍN