Carlos Herrera señala el lugar de Palma de Mallorca que no puedes perderte si vas a la isla: "Deseando ir"

El comunicador ha confesado estar "deseando" tener que hacer una visita a la ciudad para volver a este sitio

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

¿Tú tienes algún placer culpable? A raíz de esta pregunta que hemos hecho en 'Herrera en COPE' a nuestros fósforos, hemos descubierto una confesión de Carlos Herrera directamente relacionada con la gastronomía. 

El comunicador aseguraba no tener ningún placer culpable y no gustarle el dulce, una afirmación que desataba las risas entre sus colaboradores. 

"Cuando alguna vez me tomo alguno me entra un complejo de culpa... Tengo tendencia a acumular azúcar. Esto gracias a metformina está un poquito más controlado hoy en día. Es verdad que tiene alguna visualización agradable ver pasteles", añadía Herrera. 

lA ENSAIMADA FAVORITA DE cARLOS hERRERA

Sin embargo, confesaba que hay un plato al que no se puede resistir: "Solamente la ensaimada de Mallorca que me gusta mucho si es de sobrasada". 

En esta línea, recomendaba una en concreto que podemos encontrar en tres locales de la capital mallorquina. 

"Hay en Palma de Mallorca tres establecimientos, el antiguo, el de toda la vida, es el que está en el centro, son los de Can Joan de s'Aigo, y tienen ensaimadas en varios formatos", comenzaba explicando. 

      
             
      

Aquí es donde podemos encontrar la ensaimada de sobrasada preferida del comunicador, que además la venden en formato pequeño para que puedas tomarla en el propio local. "Estoy deseando que me toque ir a Palma por algo...", ha sentenciado Herrera.

eL POSTRE QUE DETESTA CARLOS hERRERA

Como buen amante de la gastronomía, es habitual que Carlos Herrera recomiende a sus colaboradores y a todos los oyentes algunos de sus platos favoritos y en qué local podemos encontrarlos. 

Por el contrario, también se ha referido en varias ocasiones a aquellos que no le gustan nada y que nunca consume ni en casa ni cuando va a comer fuera. En este último grupo encontramos las tortitas. "Son repugnantes", así de contundente se mostraba el comunicador al referirse a estas durante una charla con su colega Carlos Moreno, 'El Pulpo'.

      
             
      

El intercambio se dio cuando Moreno preguntó a Herrera sobre sus preferencias gastronómicas. La respuesta del presentador no fue simplemente una crítica al sabor de las tortitas, sino un desdén absoluto hacia este popular postre. 

Herrera, con su característico sentido del humor, expresó que, a pesar de ser un alimento muy querido por muchas generaciones, él no podría considerarlo una opción en su mesa. "Un panqueque, por ejemplo, jamás", afirmó, subrayando su aversión hacia esta receta.