La pregunta que se hace Carlos Herrera tras la emisión de la entrevista póstuma a Julián Muñoz
El comunicador se ha pronunciado al respecto con María José Navarro en 'Herrera en COPE'
Publicado el
2 min lectura
El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, fallecía este martes a los 76 años en un hospital de Marbella, donde estaba ingresado desde el 15 de septiembre a consecuencia del empeoramiento del cáncer que padecía.
Julián Muñoz padecía cáncer desde hace varios años, había sufrido varios infartos, un ictus y el azúcar le había dejado sin vista en un ojo, según explicó recientemente el propio exalcalde en una entrevista en televisión.
Lo cierto es que todo el mundo sabe quién es Julián Muñoz porque comenzó a frecuentar los platós de televisión. Se convirtió en un personaje mediático por sus intervenciones televisivas en las que se evidenció su enfrentamiento con Jesús Gil y, especialmente, a raíz de su relación con la tonadillera Isabel Pantoja.
Muñoz grabó una entrevista que, de manera expresa, indicó que debía emitirse tras su fallecimiento. Sobre este asunto se ha pronunciado Carlos Herrera con María José Navarro en 'Herrera en COPE'. En concreto, el comunicador se preguntaba lo siguiente: "¿Pero fue la entrevista entera o un avance?".
Respondía Navarro que fue íntegra porque "Telecinco, aprovechando la ola, dijo 'no, a mí el viernes se me hace muy largo'. Así que ayer mismo la colocó, abrió hueco en su parrilla, y metió esta entrevista y con otros testimonios".
¿qué manifestó julián muñoz en esa entrevista póstuma?
Entre otras cuestiones, Julián Muñoz habló sobre Isabel Pantoja y el modo en el que logró conquistarla.
Tras haber fallecido hace tan solo unas horas, Julián se atrevía a desvelar a través de su entrevista póstuma en 'De Viernes' cómo comenzó su apasionada historia de amor con Isabel.
TE PUEDE INTERESAR
"Le dije a un amigo que cuánto valía contratarla y me dijo que 8 millones. Yo consigo su teléfono y la llamo todos los días. La conquisté primero por teléfono" reconocía Julián durante la entrevista.
Añadía que, en un momento dado, se llamaban hasta 11 horas al día. En conversaciones en las que, explica, se hablaba "de amor, pero también de dinero".
Finalmente, los rumores de infidelidad por parte de Julián lograron acabar con la relación de la pareja.
Por último, Pepi Valladares (la que fuera asistenta de Isabel Pantoja) también intervenía en el programa para contar cómo Isabel le confesó su amor incondicional por Julián: "Es la única vez que estoy enamorada como lo estuve de Paco".