Carmena y su 'solidaridad' con los manteros en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González
Este lunes no todo es Gibraltar o brexit, hay más temas de los que tenemos que estar pendientes
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Empezamos la semana algo alborotada en la sala de pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’.
- Maite Rico, periodista purgada de 'El País', escribió en Twitter una definición: “Tres colegas españoles preguntaron a Pedro Sánchez por sus gestiones sobre los derechos humanos en Cuba, como le pidió Amnistía Internacional. Y Sánchez no ha respondido a ninguno. Es alto, pero no da la talla. Nunca.
- Otra dosis de espabilina a cargo de Alfonso Guerra a quien peguntaban en una entrevista si vio a Rufián insultar a Borrell. Y responde: “He visto algo peor: A Sánchez tratando de disculparlo”.
- Pasos Largos: Si Sánchez Castejón está entregando España a Independentistas, etarras y chavistas, ¿qué se esperaba que hiciese coN Gibraltar?
- Gorpua terció en mi blog a propósito de la polémica entre Urkullu y Marlaska sobre la transferencia de prisiones, en la que la ministra portavoz intervino a favor del lehendakari:“Que coincidan las trasferencias de prisiones con las de paradores nacionales a mí me da qué pensar”.