Va de viaje con sus hijas y alucina por lo que encuentra al volver a su casa de Madrid: la policía

Como es habitual, María José Navarro aborda en su 'Fruta Pelada' todos aquellos temas que hacen 'ruido' en redes sociales. Y este es uno de ellos

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

María José Navarro siempre trae, en su 'Fruta Pelada', todas aquellas noticias y/o historias que hacen ruido en redes sociales. Una de ellas, destaca, tiene que ver con un caso particularmente llamativo. Ocurría en Madrid. Algunos medios se acercaban hasta Lavapiés para dar voz a una anciana de 85 años. Sus pertenencias estaban en un contenedor.

¿El motivo? Pues bien, esta señora estaba siendo operada y temporalmente, se encontraba en la casa de sus hijas. En este transcurso de tiempo, le han okupado su vivienda. Se supo de este caso el martes y, ese mismo día, se ordenó la inspección del inmueble.

El programa 'Espejo Público', entrevistó al okupa que se encontraba en la casa de esta anciana. Aseguraba que conocía las leyes de nuestro país y, además, denunciaba el estado en el que se encontraba el piso. Y también indicó cuál era su situación actual. "Yo vivo en la calle por tener a mi hijo bien en su colegio. Conocíamos la ley, por eso hicimos lo que hicimos. Mientras no haya denuncia el propietario, no nos pueden echar".

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN