Luis del Val: "A mí me gusta el pan integral y al Cobarde Prófugo las amnistías integrales"

Ironiza el profesor, asegurando que "y hay que estar agradecidos, porque la supresión de delitos solo alcanza desde 2011, nada más que los últimos 14 años"

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Son las 9…. minutos de la mañana, y la presidenta del Congreso, todavía no ha dimitido. Claro que la tarta de queso para ratones constitucionalistas, ya está recién salida del horno, y la amnistía integral está a punto de servirse. A mí me gusta el pan integral y al Cobarde Prófugo las amnistías integrales, que incluyen azúcar de alta traición y terrorismo, que si lo lleva a cabo, o lo estimula y alienta, un honrado secesionista totalitario, se trata de terrorismo cool, el último grito en impunidades.

Y hay que estar agradecidos, porque la supresión de delitos solo alcanza desde 2011, nada más que los últimos 14 años. Cualquier ser superior al resto, como es el caso de un secesionista totalitario, hubiera abusado y exigido impunidad total, desde el 21 de noviembre de 1975, el día posterior al fallecimiento de Franco. Pero son humildes, y nos tratan con deferencia.

Programas

Último boletín

18:00H | 26 NOV 2024 | BOLETÍN