Una joven se mete con la ropa que lleva su marido delante de sus hijas y no da crédito a lo que le dice una de ellas: "Estupefacción"
María José Navarro, en su 'Historia del Día', relataba la reacción de estas niñas al ver la discusión que estaban manteniendo sus padres
Publicado el
2 min lectura
¿Tienen Vds hijas? Siempre se ha dicho que hay una conexión especial entre las nenas y los papás, ese babeo histórico del padre ante un ser con coletas y lazos. Pues lo que van a escuchar es eso, pero multiplicado por dos.
Stefani y Carlos Latorre son de Puerto Rico, están casados y son padres de cuatro hijos, dos de ellos son niñas. Stefani le propuso a Carlos hacer una prueba. Iba a decirle a su marido, delante de sus hijas, que iba feo vestido.
Las niñas no daban crédito. Además de gestos de estupefacción, comenzaron a regañar a su madre por ser malagradecida, maleducada y, por supuesto, por estar equivocada.
Esos dos loros se llaman Bella y Amanda Latorre.
La regañina a su madre para defender a su padre siguió hasta recordarle los detalles que Carlos tenía a diario con Stefani. Bien enfadadas. Sin contemplaciones.
La familia Latorre tiene millones de seguidores en todo el mundo en sus redes y un canal de Youtube a través del cual muestran su día a día como familia numerosa.
TE PUEDE INTERESAR
Les digo una cosa: con Bella y Amanda tienen suficientes estrellas en su perfil porque son de armas tomar.
Las niñas de los ojos de papá.
Pues ojalá y esa conexión no se pierda nunca. Y enhorabuena a la pareja, porque están criando a dos muchachitas bien plantadas y con carácter. Y eso no puede ser malo nunca…
Se muda a EE.UU para investigar contra el cáncer y lo que le pasa al acabar su tesis le hace replantearse su futuro: "Lo tiene claro"
Y no te puedes perder esta otra historia que, Navarro, contó hace un tiempo.
Qué hacían Vds en la vida cuando tenían 26 años. ¿Cómo eran? ¿Se acuerdan? Igual tienen Vds diez minutos más de vida y eso fue anteayer. O hace 10 años. O quince, vaya Vd a saber.
Se lo digo porque es muy difícil empatar con Isabel Esaín. Isabel, efectivamente, tiene 26 años, es de Zaragoza, es bioquímica y trabaja en Estados Unidos. Es, así sin disimulo, una rata de laboratorio. No lleva la cuenta nunca de cuántas horas echa entre esas cuatro paredes mirando por un microscopio.
Acaba de ser premiada. Le acaba de dar la Universidad de Cambridge el Premio a la mejor tesis del año por sus investigaciones sobre el cáncer. Se dedica a identificar y corregir los errores genéticos para garantizar que los genes buenos no se vean alterados por los malos. Y tiene claro que eso salvará vidas.
Isabel está muy contenta con su premio y con su trayectoria de investigadora en Estados Unidos, pero, a ver si lo adivinan…le encantaría volver a España. Ahora solo hace falta que las condiciones aquí sean óptimas y se dediquen los fondos suficientes.