El agradecimiento de un español en Nueva Zelanda al Corte Inglés por "estar las 24 horas detrás de nosotros"

Este lunes los micrófonos de Herrera han salido al exterior para conocer la situación de los españoles atrapados en otros países ante el coronavirus

00:00

El agradecimiento de un español en Nueva Zelanda al Corte Inglés por "estar las 24 horas detrás de nosotros"

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

¿Te ha cogido la declaración del Estado de Alarma fuera de España? ¿Cómo están siendo las gestiones de repatriación? ¿Tienes una comunicación fluida con el Ministerio de Asuntos Exteriores? Este lunes los micrófonos de 'Herrera en COPE' han salido al exterior para conocer la situación de los españoles atrapados en otros países ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Entre todas las llamadas ha destacado la del 'fósforo'  José Luis, que está en Nueva Zelanda, a 19.900 kilómetros de España. Según ha dicho, se encontraba en el país reparando un buque de guerra desde el 28 de enero.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

El oyente ha explicado que tenía el billete de regreso para este martes, pero lo cambió porque el barco se retrasaba en la reparación. Pero esta semana "las cosas han cambiado en Nueva Zelanda", ha dicho"De vivir bien, no tener casos a empezar a duplicarse. El país se puede cerrar en breve", ha explicado.

Tras cambiar el billete de avión, compró otro para el día 5, pero finalmente este martes pisará España gracias al Corte Inglés, "que está las 24 horas detrás de nosotros y se portan de maravilla".

Con una media de vuelos de 66 horas, mañana va a embarcar en el avión tras lograr reparar el barco. "Si no llegáramos a hacer la obra que hemos hecho hoy", se hubiera quedado en dique porque se espera que el viernes se cierre el astillero, ha explicado.

 

Programas

Último boletín

18:00H | 13 NOV 2024 | BOLETÍN