Sale a pasear por un pueblo de Badajoz y alucina por lo que ve en plena calle: "Madre mía"
Es una de las anécdotas que ha compartido un 'fósforo' de 'Herrera en COPE'
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
La pregunta de los 'fósforos' de hoy la protagonizan las mascotas. ¿Mima usted mucho a su mascota? ¿Tiene un sitio especial en su sofá? Una oyente nos ha dicho que lleva a su perrito al spa. Pero es que Miguel ha contado que tiene unos hijos que viven en Madrid. Él es de Sevilla. Su abuelo era del Athletic de Bilbao y su tío también. Y ambos siempre llevan a su perro a todos lados. Los disfrazan en carnaval, los llevan en carrito. "Uno se llama Sully, como el de Monstruos S.A. Y otro no me acuerdo. En la final de la Copa del Rey, se plantaron aquí con los perros teñidos de rojiblanco", relata en 'Herrera en COPE'.
Julia es una 'fósfora' empedernida. De hecho, nos ha dado las gracias por hacerle la mañana tan amena. Sin embargo, más allá de eso, ha asegurado que la van a pillar porque tiene una amiga que "está absolutamente frita. Tiene una perra muy pequeñita con bastante mala virgen. Tiene mejor fondo de armario que cualquiera de ustedes. Su mochila, gafas de sol. Además, esta perra descansa en un sofá de leopardo buenísimo. Y mi amiga le pone la 'Patrulla Canina' para dormir".
Inmediatamente después, Rosario dice que tiene un perrito muy fuerte. Es del Betis, fíjate. Tiene su camiseta y todo. Cuando se acercan a ver al perro, les llama la atención porque todos los jugadores se la han firmado. "Tengo vídeos con el perro celebrando goles del Betis", explica. No te pierdas aquí la sección completa.
Francisco es otro oyente que nos ha comentado, desde Guadix (en una casa cueva), que su padre tenía un perro. Un día, su padre se puso a cortar jamón muy rico. Y el perro, claro, se volvía loco. Nada más que estaba pendiente del jamón.
¿Y tiene perrito Pilar? Antes que nada, nos ha contado que se encuentra bien. Y es feliz. Tiene un perrito. Al principio, no le querían en pintura. Y ya lleva 9 años en su familia. En su hogar, tienen ascensor. Y no le gusta. Además, cuando se va a acostar le tienen que llevar una galleta.
"Imagínate el susto de las personas que salieron a pasear"
Sergio explica que la mascota que tuvo su padre era muy particular. Se le ocurrió, para cortar el césped que tenía en casa, coger un toro bravo para que se comiese el césped. Y lo peor "es que se escapó por el polígono industrial. Y la gente en verano. Paseando. Madre mía, la que lio. Imaginaros el plan. Madre mía". Así que, imagínate el susto de las personas que salieron a pasear y se encontraron al toro por la calle.
Otro 'fósforo' dice que su perro es muy peleón, pero le acompaña siempre. "A la vez, convive con dos gatos. El tío, cada vez que pasa una moto, mira a ver si soy yo. Cuando le llevo en la scooter, va en su mochila. Nos lo llevamos mucho de viaje y va tan tranquilo. Impresiona verlo en la moto. Y el tío, encantado de la vida", explica.
Por último, charlamos con José Antonio. Dice que su historia es muy curiosa. Tienen una hija y nunca han querido mascota. Cuando su pequeña tuvo 11 años le prometimos que si pasaba con todo aprobado, le regalaban un conejo enano. Fueron a comprarlo y les dijeron que viviría 4-5 años. "Total, que mi hija terminó la carrera de periodismo y todavía teníamos al conejo. Tenía mogollón de pelo y lo llevábamos al veterinario puntualmente. El conejo se comía 1 kg de zanahorias, pepinos y espinacas a la semana".