Alberto Herrera desvela qué te pasará si viajas con Carlos Herrera en coche: "Nefasto"
Publicado el - Actualizado
4 min lectura
Súbase al coche, póngase el cinturón y sobre todo, prepárese. Va con Carlos Herrera de copiloto, una experiencia que Alberto Herrera, su propio hijo, y una de las personas que mejor conoce al comunicador de COPE, ha contado de primera mano. ¿Se imagina cómo puede ser? Pues no se preocupe, porque en el siguiente audio puede escuchar cómo es ir montado en un coche con Carlos Herrera, y él de copiloto, nada más y nada menos:
El programa número 2.000 de Herrera en COPE
Este mismo viernes, Herrera en COPE ha alcanzado la nada desdeñable cifra de los 2.000 programas en COPE. Así lo ha hecho notar Alberto Herrera tras recibir el testigo de Carlos Herrera, quien, sorprendido por la curiosa efeméride ha dicho a los oyentes: "Gracias, de verdad". Y es que Carlos Herrera y los mejores colaboradores de la radio en España te dan la mejor información y el mejor entretenimiento cada día.
Además, cada día, Jon Uriarte te trae el mejor entretenimiento con el mejor sentido del humor en su sección 'Los de Bilbao', donde no faltan las historias curiosas, los chistes y anécdotas personales como la que Alberto Herrera ha contado sobre su padre a la hora de conducir. Este viernes, hemos podido escuchar chistes de cómicos clásicos como Eugenio, el mítico humorista catalán que a golpe de cigarrillo y cubierto tras unas gruesas gafas negras hacía reír a generaciones de españoles sin mover un centímetro de la cara.
Así "intervino" el Papa en el fichaje de Jon Uriarte por COPE
Jon Uriarte nunca se olvidará del momento en el que se enteró que fichaba por COPE. El periodista vasco ha contado este jueves en un encuentro virtual con sus oyentes la increíble circunstancia que le ocurrió cuando supo que cambiaba de emisora. Fue el 18 de agosto de 2011. Aquel día, el Papa Benedicto XVI aterrizaba en Madrid con motivo de la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Jon no tenía ni idea de que aquel día el Sumo Pontífice comenzaba su visita a España. "Me extrañó mucho que no hubiera nadie en mi lado de la carretera aquel día pero el otro lado estaba lleno de gente. No sabía por qué", ha comenzado contando Uriarte. "En ese momento, la policía me para y me dice que tienen miedo de que alguien salte la valla. Yo pregunto que por qué y me dicen que es por el Papa. Y justo entonces, pasa Benedicto XVI y su vehículo se detiene. Y de repente me mira, porque era el único tipo que había al otro lado de la calle, y me bendice", ha asegurado.
Pero si ya no es asombroso que el Papa te mire directamente entre una nube de gente y te bendiga, Jon deja la gran sorpresa para el final. "Justo después de que pase eso me suena el teléfono móvil. Era Ramón García y me dijo: 'No te lo vas a creer, me dicen que si queremos ir a trabajar a COPE'. Y yo le contesté: 'El que no te lo vas a creer eres tú, que me acaba de bendecir el Papa'". Como es obvio, Ramón García se quedó sorprendidísimo por esta circunstancia y consideró que era una señal "clarísima" de que ambos debían dar ese paso.
Casi nueve años después, este bilbaíno informa y entretiene a toda la audiencia de COPE. Lo hace por la mañana en la hora de los fósforos en "Herrera en COPE", de 12 a 13 tomando el timón del programa y por la noche encendiendo "La Linterna" junto a Ángel Expósito. Los oyentes invitados a este café se han mostrado muy sorprendidos por la óptima gestión del tiempo que hace Jon para cumplir con nota todos sus compromisos en antena.
El comunicador también ha contado cómo es trabajar con Herrera y Expósito. "Yo cuando me reuní por primera vez con Herrera le pregunté qué quería que hiciera. Y él me dijo que lo que me diera la gana. Él nunca sabe lo que voy a contar y me gusta mucho esa libertad que me da", ha contado. Expósito, para él, es como un hermano. "Somos uña y carne. Hemos viajado juntos a sitios difíciles, no hemos contado muchas cosas íntimas y tenemos la química", ha dicho.
Jon no se considera un "animal" de la radio pero sí se ve como un gran contador de historias. Está claro que lo es, porque incluso en el café virtual con los oyentes de COPE ha dejado grandísimos momentos para el recuerdo.