Un camarero de Cuenca responde a la extraña petición de un cliente, lo mejor de Herrera en COPE
Este verano recordamos los mejores momentos de la temporada de 'Herrera en COPE', como la respuesta de un camarero a la inesperada y extraña petición de un cliente
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Navajillas, Musiquillo, Panadero, Cabezón, Molinero… Y así un sinfín de motes o apodos, que a muchos de nosotros nos han ido poniendo a lo largo de nuestra vida. Normalmente, los motes que nos han ido poniendo es porque hemos hecho algo, o porque nos gusta mucho una actividad, o porque venimos de una familia con una profesión concreta.
Pues de esto hablaban estos fósforos que recordamos entre lo mejor de 'Herrera en COPE', de esos momentos que consiguieron que te pusieran un mote. Y, bien atento, porque a Juan José de Cuenca le pusieron uno de lo más inesperado por la petición que le hizo al camarero. Puedes escucharlo aquí.
"Había muchas ganas de broma y siempre pasábamos el verano ahí" le contaba a Carlos Herrera. Un gesto tan cotidiano y sencillo que provocó que, por mucho que hayan pasado los años, a Juan José se le conozca por su mote y no por su nombre. Aunque, eso sí, él se lo ha tomado con mucho humor y admite que incluso le gusta que le conozcan así.
Pero no ha sido el único de los fósforos que ha querido compartir con los colaboradores y los oyentes en Herrera en COPE cuál es su mote. Y te adelanto que más de uno ha desatado la risa de todos los colaboradores.
Los motes son los nuevos nombres
Vicente, por ejemplo, era uno de esos fósforos que quiso contar cuál es su mote. Aunque en su caso, lo que nos ha contado es que en más de una ocasión ha sido él quien ha puesto los motes. Tiene 84 años, ha llegado a poner 1.362 en su pueblo. Entre ellos, llamaba a sus paisanos pelusa o conejo, pero aseguraba que todos eran muy "célebres y para hablar largo y tendido".
Y claro, quizás te estarás preguntando, ¿qué mote le llegaron a poner a él? Pues desde que era pequeño, le llamaban "el abuelo". Un nombre que, a día de hoy, sí que tiene mucho sentido, porque ya tiene más de 80 años. "Me gustaba ir siempre con los mayores, y mis amigos ya me llamaron así".
Susana es otra de las oyentes que ha querido compartir su caso. Nos contaba que su marido, que es ingeniero, tiene un mote de lo más especial que ponía a la chica más prominente de su clase: Pi medios- el seno máximo. Pero no te pierdas el resto de motes o apodos de nuestros fósforos, porque son únicos y seguro que te levantan más de una sonrisa. Escucha el audio que aparece a continuación.