Carlos Herrera habla claro sobre las muñecas hinchables de Ferraz y lo que no se ha visto: "Esa boca"
En la última manifestación frente a la sede del PSOE contra la amnistía apareció un curioso desfile de muñecas hinchables que no ha estado exento de polémica
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Las protestas en la calle Ferraz no paran. Tras más de 10 días de manifestaciones frente a la sede del PSOE en Madrid, una nueva imagen ha irrumpido en las manifestaciones. Una imagen que Carlos Herrera ha comentado y sobre la que ha contado algo que no todos han visto. Hablamos del desfile de muñecas hinchables que se vieron en Ferraz. Escúchalo aquí:
El detalle de las muñecas hinchables en el que se fija Carlos Herrera
"Siempre hay tiempo para una sonrisa, no entren en depresión", es la frase con la que María José Navarro introducía el siguiente tema, dando paso a un audio de Antonio Naranjo, quien habría propiciado que se hablase de las muñecas hinchables. "Siempre hay un roto para un descosido, Antonio Naranjo", le introducía Navarro para que este formulase su pregunta para Herrera.
Antonio, conocedor de las cosas que le importan al periodista almeriense, le planteaba la siguiente cuestión sobre la actualidad política: "¿Qué te parece que el Gobierno esté dispuesto a ponerle escolta policial en el extranjero a un prófugo de la Justicia, a Puigdemont?", preguntaba un Naranjo interesado en la respuesta que pudiese dar Carlos.
"Que lo es [Puigdemont, un prófugo], al menos hasta que se apruebe la Ley de Amnistía", recordaba Naranjo. Carlos Herrera tenía claro que tanto este tema como otro eran los temas de la jornada. "Esto y lo de las muñecas hinchables en la manifestación de Ferraz son las dos cosas más llamativas de hoy", apuntaba un Herrera que tenía ganas de comentar lo ocurrido en las protestas contra los socialistas.
"Es maravillosa"
María José Navarro, quien sabía a qué estaba haciendo referencia Herrera, le comentaba lo siguiente: "Yo tengo las muñecas aquí metidas, te lo prometo. Las muñecas hinchables me tienen sin dormir", ironizaba la colaboradora del programa. "Sí, las fotos de las muñecas hinchables frente a Ferraz es maravillosa", sentenciaba Carlos Herrera, quien había visto lo ocurrido.
Navarro, con un tono irónico, replicaba: "Sí, es muy bonita", una imagen que ya ha dado la vuelta a toda España y sobre el que las redes sociales y multitud de responsables públicos se han pronunciado.
Una imagen por la que tienen que parar los pies a Herrera
Carlos Herrera se ha querido fijar en algo más que en las muñecas hinchables procesionando hacia la sede del PSOE. Y es que hay una imagen que le ha llamado la atención y que ha provocado su reacción en pleno directo: "Y delante de las muñecas hinchables, un reportero con casco, que es lo mejor de todo", sentenciaba, señalando este curioso detalle.
"Haciendo el tonto, con casco. ¡Un reportero con casco! Pero vamos a ver, pero esta gilip*llez, qué c*ño es", se ha puesto a expresar Herrera tras comentar las imágenes. En ese momento, María José Navarro le ha parado los pies: "Bueno, por favor esa boca", a lo que Herrera continuaba indignado.
"Delante de una manifestación con muñecas hinchables", era lo que alcanzaba a decir con cierta molestia Carlos Herrera. Navarro, tratando de comprender al reportero argumentaba: "Bueno, gente sensible".