El emocionante aplauso con el que los oyentes de Albacete reciben a Herrera: "Esto es una Bombonera"
El presentador de 'Herrera en COPE' ha podido comprobar tras un EGM histórico el cariño de los oyentes
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Carlos Herrera ha dado comienzo al programa de este miércoles desde el Teatro Circo de Albacete. Un lugar sin igual para celebrar el histórico dato de audiencia según el EGM que confirma a 'Herrera en COPE' como el programa líder del prime time de la radio en España. La ocasión lo merecía y el escenario no podía ser más propicio. Con estos ingredientes, Herrera arrancaba a las ocho de la mañana:
"Señoras, señores, me alegro, buenos días. A esta ciudad en la que nos encontramos hoy, Albacete, de 218.000 habitantes, ahora mismo le faltan unos 1.000 o 2.000 o 3.000 en el casco urbano, porque están aquí dentro. Están en el Teatro Circo de Albacete donde esta mañana hacemos el programa y les agradezco mucho que se hayan levantado tan pronto y estén aquí gracias de verdad", ha comenzado Herrera, tras lo que se ha escuchado una emocionante ovación que solo podía anticipar un programa muy especial.
'Herrera en COPE' se sube al escenario
"Desde las 6 de la mañana muchos de ustedes ya estaban en la puerta de este lugar de este Teatro Circo desde finales del 19 aproximadamente, qué es una auténtica Bombonera", llegaba a alcanzar Carlos Herrera. "El Teatro Circo operativo más antiguo del mundo documentado con papeles. Este Nueva York de la Mancha donde nos encontramos hoy y donde algunos hemos pasado momentos de nuestra vida muy importantes", ha querido destacar el presentador de 'Herrera en COPE', que no ha dudado en apuntar algunos de los momentos que han marcado su vida:
"Ustedes se acordarán de la 11 unidad de ferrocarriles que había en la estación de tren, más allá de las vías", ha recordado. "Aquello era el centro de preparación de Fuerzas Especiales más importante, posiblemente de Europa, donde estábamos la gente de ferrocarriles. Todo aquello que venían ustedes de azul andar por ahí, eso éramos nosotros. Es decir, cuando se pronuncia el nombre de esa unidad, gente de los Seal, de los Gurkas, de los Boinas Verdes, del SAS, de Delta Force, se ponen de pie y se descubren, porque lo que era aquello... Lo sabemos los que lo vivimos. A mí me hace particularmente muy feliz venir aquí", ha concluido un emocionado Herrera que daba comienzo así a un programa especial, sobre un escenario sin igual.