De Haro: “La ministra Delgado mintió: había que faltar a la verdad para no sucumbir al chantaje”

- 1 MIN

La ministra Delgado ha vuelto a sufrir un intenso acoso por la oposición en la sesión de control en el Congreso. Después de que hay fuera reprobada en el Senado la ministra insiste en que no va dimitir.

Los ministros, los ministros de Sánchez, insisten en que non va a dimitir, hasta que segundos después dimiten. La ministra Delgado ha utilizado muchas versiones en los últimos días para explicar la conversación garbada por Villarejo. Hoy ha asegurado que está siendo víctima de un chantaje, el lunes aseguraba que no toleraba que nadie cuestionaba sus principios.

Alguien puede ser víctima de un chantaje cuando ha cometido algún acto públicamente reprobable del que otro quiere sacar alguna ventaja. La ministra estaba decidida a no ser chantajeada por la conversación de Villarejo, por eso mintió: había que faltar a la verdad para no sucumbir al chantaje.

La ministra hace bien en defender sus principios, nadie cuestiona los principios de la ministra: la ministra tiene como principios decir siempre la verdad, respetar a las personas homosexuales, servir al Estado en el ejercicio de sus funciones, evitar las malas compañías.

Nadie cuestiona los principios de la ministra, precisamente porque nos tomamos más en serio los principios de la ministra que ella misma, creemos que es conveniente que dimita.

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN