La fórmula de HSN para mejorar el síndrome del Intestino Irritable
A base de aceite de menta, hinojo y jengibre, esta combinación actúa como relajante de la musculatura gastrointestinal, además de ejercer efectos antiinflamatorios
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Muchos de nosotros tenemos cierta predisposición a sufrir molestias digestivas como dolor abdominal, hinchazón o alteración en la frecuencia de las deposiciones. Esto, unido al descontrol que podamos tener en nuestra alimentación por nuestro ritmo diario, puede suponer un problema y disminuir en gran medida nuestra calidad de vida.
Es el llamado síndrome de Intestino Irritable, trastorno está presente en un 5-15% de la población con mayor prevalencia en mujeres.
HSN tiene una fórmula a base de aceite de menta, hinojo y jengibre; esta combinación actúa como relajante de la musculatura gastrointestinal, además de ejercer efectos antiinflamatorios. En definitiva, este “complex” de aceite de menta que presenta HSN en forma de pequeñas perlas, superfáciles de tragar y transportar, es una alternativa mucho más saludable a los productos que suelen usarse de forma habitual para mejorar estos problemas.