EN COPE
El almirante Cervera y los agresores de Alsasua, entre las cinco noticias más leídas de la semana
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
1. Carlos Herrera: "Los agresores de Alsasua, esos valientes gudaris, son basura"
"Estos son los valientes gudaris. Toda esta basura, toda esta chusma. Los valientes gudaris de Alsasua". Así definía Carlos Herrera en su monólogo del martes 17 de abril a los agresores de Alsasua que apalizaron a dos guardias civiles y sus parejas en un bar de esta localidad navarra, unos hechos por los que esta semana ha comenzado el juicio.
2. Un biznieto del almirante Cervera: "Las declaraciones de Colau dan muestra de su nivel cultural"
Guillermo Cervera Govantes, el bisnieto del almirante Cervera al que este domingo la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, llamó “facha” para justificar la retirada de su nombre a una calle del barrio de la Barceloneta, ha sido entrevistado este lunes en 'Herrera en Cope', donde ha dicho que las declaraciones de la dirigente de Podemos son una “barbaridad histórica” que dan muestra “de su cultura” porque ”no sabe lo que está diciendo”.
En Cincinnati, Ohio, un joven de 16 años fue encontrado misteriosamente muerto en su automóvil. Horas antes llamó repetidamente al 911 pidiendo ayuda. El jefe de la policía local se encuentra dirigiendo una investigación interna sobre las acciones de todos los empleados involucrados en las llamadas desesperadas al 911 de Kyle Plush antes de morir por asfixia debido a una compresión en el pecho.
Este martes, en Tiempo de Juego, Paco González mostró su apoyo a Tomás Guasch y toda su familia por las pintadas que han aparecido en la puerta de su casa.
5. El Valencia maneja una oferta irrechazable por Rodrigo
Hugo Ballester ha informado que el Valencia maneja una oferta por Rodrigo Moreno ‘irrechazable’ que ha hecho que el club se plantee seriamente su venta en verano. Marcelino no quiere que se vaya porque es uno de los jugadores que considera indiscutible como Parejo y Kondogbia y además el propio delantero ha dicho a Marcelino que no se quiere ir, pero el Valencia necesita vender y por eso Marcelino cree que finalmente el mercado decidirá.