Viral en redes sociales

La broma pesada de LeBron James a su hijo Bronnie: "No llegues tarde novato"

Pese a compartir vestuario con su padre Bronnie no se ha librado de las habituales novatadas que sufren los jugadores. Y el que se la ha hecho ha sido LeBron.

Instagram

Bronnie y LeBron James comparten vestuario en los Lakers.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

LeBron James y Bronnie se han convertido en la primera pareja padre e hijo que juegan juntos en la NBA. Este martes coincidieron durante dos minutos sobre la pista en la victoria de los Lakers ante Minnesota en la primera jornada de la NBA.

Lakers

Primer padre e hijo que comparten equipo en la NBA

King James nunca ocultó que uno de sus sueños era compartir pista con su vástago y los angelinos cumplieron sus deseos seleccionando a Bronnie en el puesto número 55 del último draft. A los 39 años LeBron cumple su temporada número 22 en la NBA y cuando su hijo, de 20, nació ya había sido elegido como Rookie del Año. 

Para el alero la familia siempre ha sido fundamental y así ha tratado de demostrarlo en entrevistas y en su vida privada, pero eso no quita que la bienvenida de Bronnie al vestuario de los Lakers haya sido fácil. De hecho, en las últimas horas se ha vuelto viral una broma que el padre le gasta al hijo como es habitual que pase con los novatos en todas las franquicias.

En la misma aparece LeBron James llenando de cereales el coche de Bronnie aparcado en la puerta de su lujosa mansión. Cuando este se dispone a ir a entrenar abre la puerta y estos de desparraman por todo el pavimento ante la risa de King James que le espeta un "no llegues tarde a entrenar novato", mientras pone marcha en otro vehículo hacia las instalaciones de los Lakers con un "limpia el camino de entrada, es un desastre".

Temas relacionados