Previsto para este domingo
Las condiciones extremas del partido más esperado de la NFL: -20 bajo cero y 20 centímetros de nieve
La nieve y el frío harán acto de presencia en la Ronda Divisional de la NFL. En Búfalo y en Filadelfía se jugará con nieve y temperaturas de varios grados bajo cero.
Publicado el
1 min lectura
Este sábado arranca la Ronda Divisional de la NFL. A las 22:30, hora española, saltarán al césped del estadio Arrowhead de Kansas City los Chiefs y los Houston Texans. A continuación se medirán Lions y Commanders. Para el domingo quedan los dos partidos que dictaminarán los otros dos finalistas de la AFC y la NFC: Buffalo Bills-Baltimore Ravens y Philadelphia Eagles-Los Ángeles Rams.
El duelo entre Bills y Ravens es el más esperado de la postemporada. Se ven las caras los dos candidatos al MVP Josh Allen y LaMar Jackson y los dos equipos llamados a arruinar el tricampeonato de los Chiefs de Mahomes. Un partidazo que se jugará en una condiciones climáticas muy duras. Y es que se esperan en el Highmark Stadium de Búfalo temperaturas de -20 grados y unos 20 centímetros de nieve.
No es la primera vez que se juegan partidos de la NFL en condiciones extremas. A través de sus redes sociales, el conjunto de Búfalo ha mostrado la forma en la que ha nevado en las últimas horas, incluso, los Bills llevaron a cabo un entrenamiento en dichas condiciones para tratar de aclimatarse lo antes posible, mientras decenas de voluntarios trabajaban para dejar el estadio en las mejores condiciones posibles.