José Luis Restán, presidente de ABSIDE Media, se despide de Pepe Domingo Castaño

El presidente y director editorial de ABSIDE Media, José Luis Restán, ha dedicado este domingo unas palabras de despedida para el mítico e inigualable Pepe Domingo Castaño

00:00

José Luis Restán, presidente de ABISDE Media, se despide de Pepe Domingo Castaño

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El presidente y director editorial de ABSIDE Media, José Luis Restán, ha dedicado este domingo unas palabras de despedida para el mítico e inigualable Pepe Domingo Castaño, quien ha fallecido a los 80 años de edad y deja en todos los miembros del equipo, de esta casa y de los miles de oyentes un gran vacío.

"Antes de decir lo que perdemos es lo que hemos ganado durante estos años", ha dicho Restán. "Hemos ganado mucho, en pasión, en genialidad, en alegría en la radio, en una capacidad de abrazo grande, en todos los sentidos que han hecho que nuestro programa sea auténticamente puntero", ha apuntado el presidente.

Pese a todo, José Luis Restán ha señalado que pese a que las personas "no son indispensables", sí son "absolutamente vitales y ahora vamos a sentir el hueco". Así las cosas, ha señalado: "Ya veremos cómo lo llenamos, que para eso somos gente de radio y para eso arrimaremos el hombro, y buscaremos soluciones, pero nos vamos a acordar de Pepe Domingo Castaño siempre".

En último lugar, Restán ha señalado que "no es malo llorar cuando ea dentro de la esperanza y la gratitud". También ha felicitado a todo el equipo de 'Tiempo de Juego', que están "a pie de micrófono en esta tarde tan dura, trayendo la noticia de lo que pasa en el deporte, eso es lo que querría Pepe Domingo Castaño y es lo que tenemos que hacer, pero con una gratitud inmensa por lo que ha sido en su vida".

Finalmente, ha dedicado unas palabras de oración por Pepe Domingo: "Que tenga el cumplimiento definitivo de todas las aspiraciones de felicidad que ha tenido en su vida, que ha sido muchas; que el Dios de la vida le dé la felicidad plena y nos podamos encontrar con él".

Temas relacionados