ENFADO DURANTE EL PARTIDO
Modric abronca a Vincius en Butarque y Ancelotti se pronuncia: "Hay que respetar lo que dice siempre"
El centrocampista y capitán del Real Madrid recriminó a su compañero la falta de compromiso defensivo durante el partido de este miércoles contra el Leganés.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Madrid consiguió este miércoles la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey tras vencer al Leganés con un gol en el minuto 93 de Gonzalo. El canterano blanco, que lleva 21 goles con el Real Madrid Castilla, se convirtió en el héroe del partido antes de recibir al Atlético de Madrid este próximo fin de semana.
Pero el partido, además del tanto sobre la bocina, nos dejó una curiosa imagen en la segunda parte. Juan Cruz había logrado empatar el partido en Butarque, el Real Madrid sufría y el conjunto pepinero rondaba con frecuencia la portería defendida por Lunin.
Y en una de esas acciones en las que el portero ucraniano evitó el gol local, Luka Modric recriminó a Vinicius su falta de compromiso defensivo. El jugador brasileño en el inicio de esa jugada fue amonestado por protestar y, en vez de bajar a defender, se quedó discutiendo con Carlo Ancelotti la decisión arbitral mientras sus compañeros intentaban no recibir un gol.
El croata evidenció sobre el terreno de juego el enfado con su compañero brasileño y tanto Miguel Ángel Díaz como Manolo Lama contaron con cierta incredulidad lo que veían sobre el césped de Butarque. Incluso Miguel Ángel Díaz, durante la retransmisión de Tiempo de Juego, aseguró que el vestuario del Real Madrid y también Carlo Ancelotti empiezan a estar cansados de estas actitudes de Vinicius.
Carlo Ancelotti, a la conclusión del partido, fue preguntado por ese momento de tensión durante la rueda de prensa. Y el italiano mostró su total respaldo al capitán madridista. "Si lo ha dicho Modric, hay que respetar lo que dice Modric siempre", afirmó el entrenador del Real Madrid sobre el asunto.
El propio Modric también se pronunció sobre la bronca a Vinicius y quitó hierro al asunto en declaraciones a los medios de comunicación. "¿Cómo voy a estar con Vini? Son cosas del fútbol. Veis todo lo que no tenéis que ver", sentenció.