TIEMPO DE JUEGO
Paco González 'flipa' con el gol anulado a Koundé por fuera de juego ante el Betis en la Copa: "En mi vida"
El director de Tiempo de Juego asegura que no ha visto un fuera de juego como el señalado antes del descanso del Barcelona-Betis
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Con el marcador de 2-0 a favor del Barça, en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey frente al Betis, el sistema de fuera de juego semiautomático no dio por bueno un gol de Koundé por un fuera de juego muy particular.
La jugada venía precedida por otra espectacular galopada por banda de Lamine Yamal, que asiste para Koundé y este la rompe con fuerza sobre la portería del conjunto verdiblanco para marcar el que sería el 3-0.
El crono marcaba ya el tiempo añadido de la primera mitad. El equipo de Tiempo de Juego disfrutaba con la narración del gol y las reacciones a pie de campo cuando Sánchez Martínez se llevaba la mano al auricular pidiendo paciencia a los jugadores porque se estaba revisando la acción por posible fuera de juego, para incredulidad de los futbolistas de Hansi Flick.
El árbitro indica, finalmente, posición incorrecta del jugador francés del Barça y el 3-0 no sube al marcador. La sorpresa sería aún mayor cuando, tanto por los vídeomarcadores como por la imagen de televisión, se ve la secuencia analizada por el sistema de fuera de juego semiautomático.
PACO GONZÁLEZ NO SALÍA DE SU ASOMBRO
El primer sorprendido fue Paco González que se llevaba las manos a la cabeza: "¡Bueno, bueno, bueno! Con la puntita de la bota. Es el fuera de juego más ajustado que he visto nunca", exclamaba con total asombro.
"¡Perdonadme pero es que es increíble!", repetía en la retransmisión. "Es como mucho un centímetro, de hecho, en la imagen parece que están en la misma línea".
El exfutbolista Oli comentaba, con sentido del humor que ha sido fuera de juego "porque calza un 43. Si calza un 41, no está en fuera de juego".
A Pedro Martín, la jugada le recordó mucho al fuera de juego que le señalaron a Robert Lewandowski en Anoeta "en el minuto noventa, en el que se montó 'un pollo'. A aquel parecía que la bota se la habían alargado", y afirmó haber visto "otro fuera de juego en Primera División anulado en el que ni tan siquiera la bota sobrepasaba la línea".
"No sé, yo flipo. De verdad, este es milimétrico, ¿eh?. Milimétrico", pensaba en voz alta un incrédulo Paco González antes de dar paso a la retirada de ambos equipos al túnel de vestuarios para afrontar el descanso.