INFORMA DEPORTES COPE

Los planes del Real Madrid tras la grave lesión de Dani Carvajal

El Real Madrid tiene que pensar qué hacer en lo que resta de temporada tras confirmarse la grave lesión del lateral y que le tendrá fuera de los terrenos de juegos durante 8-10 meses.

Dani Carvajal, sobre el césped tras la acción con Yeremi Pino

ZUMAPRESS.com / Cordon Press

Dani Carvajal, sobre el césped tras la acción con Yeremi Pino

Javi Pascual

Madrid - Publicado el

1 min lectura

La grave lesión de Dani Carvajal ha empeorado la situación defensiva que arrastra el Real Madrid esta temporada donde desde el inicio ha tenido una escasez de integrantes en la línea defensiva.

Tal y como confirmó el Real Madrid este domingo a través de un comunicado, "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días". Traducido en tiempo, es una ausencia por 8-10 meses.

En principio la idea en el Real Madrid es que Carvajal sea operado este fin de semana de esa triple rotura.

¿QUÉ VA A HACER EL REAL MADRID?

Ahora se le plantea un problema para Carlo Ancelotti y para el Real Madrid y es buscar un sustituto para Carvajal.

Tal y como han informado tanto Melchor Ruiz como Arancha Rodríguez, la intención en el equipo blanco es no fichar a ningún jugador, ni ahora ni en el próximo mercado de invierno, aunque sí que estarán atentos y sí se agrava la actual situación a lo mejor se replantearían esta decisión

Dani Carvajal sale en camilla tras su grave lesión de rodilla.

EFE

Dani Carvajal sale en camilla tras su grave lesión de rodilla.

En el club hay máxima confianza en el gallego Lucas Vázquez que ha sido el relevo de Carvajal durante estos últimos años cuando Carvajal ha tenido cualquier problema en forma de lesión, sanción o por simples descanso.

A parte del aspecto deportivo, en el Real Madrid consideran clave a Lucas Vázquez por la gestión emocional que realiza dentro del vestuario.

Además de la solución de Lucas Vázquez, hay otros dos jugadores que pueden jugar en el lateral derecho y que Carlo Ancelotti ya ha contado con ellos para dicha posición como son Eder Militao o Antonio Rüdiger.