Rueda de prensa | Atlético de Madrid
Simeone "En LaLiga no hay una final, hay partido a partido"
El Cholo elogió a su hijo Giuliano y aseguró que lo ve "solamente como un futbolista". Sobre el mercado invernal apuntó que "el club decidirá si hay algo que pueda suceder".
Publicado el
2 min lectura
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este viernes en el discurso de "partido a partido" en LaLiga EA Sports, porque "no hay final", a diferencia de la Liga de Campeones, al mismo tiempo que aseguró que a Giuliano Simeone lo ve "solamente como futbolista" y valora el trabajo que realiza.
"Estamos todavía lejísimos del final de liga y creo que ahora lo único que nos importa es nuestro partido y concentrarnos en lo que nos va a presentar el rival. En la Liga no hay final, hay partido a partido", afirmó el técnico argentino en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante los castellonenses.
Para Simeone el partido contra el 'submarino amarillo' es importante "por el entrenador que tienen". "Poco a poco están cambiando el juego en sus distintos partidos como vienen haciéndolo. Vienen creciendo muchísimo, aunque no tienen competición semanal, no están en la Copa del Rey, tampoco en la Europa League. Eso te genera tener el foco fuerte sobre la liga. Es un equipo peligroso", señaló.
Preguntado por su hijo Giuliano Simeone, aseguró que lo ve "solamente como futbolista" valorando el trabajo que realiza sobre el terreno de juego en cada partido. "Es lo que nos imaginábamos de él cuando asumimos la responsabilidad de dejarlo dentro del equipo y no está haciendo otra cosa de lo que esperábamos. Necesitamos que siga en esa línea, le vamos a exigir que mejore, necesita hacer goles y a partir de ahí tiene lo más importante: entusiasmo, valentía, generosidad y humildad. Seguramente seguirá creciendo", destacó.
Finalmente, sobre el mercado invernal, Simeone destacó que el equipo está bien con la plantilla y que no pierde "el foco de los partidos" que le llegan estas semanas. "El club decidirá si hay algo que pueda suceder que convenga siempre al club y a los jugadores o a los jugadores que puedan venir", concluyó.