La programación socio religiosa de TRECE contribuye a que el canal cierre uno de sus mejores noviembres
Destaca la 'Ordenación del nuevo obispo auxiliar de Getafe, José María Avendaño' con un 3,5% de cuota de pantalla. Programas como 'ECCLESIA al día' o 'Eméritos' siguen en ascenso
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La programación socio religiosa de TRECE contribuye a que el canal de televisión se afianza y cierre como uno de los noviembres más competitivos de su historia, con el 2,1% de cuota de pantalla.
Durante el penúltimo mes del año, más de tres millones de personas han pasado diariamente por la cadena para estar informadas, entretenerse y conocer toda la actualidad socio religiosa, superando los quince millones de cobertura total en el mes.
TRECE se mantiene como la opción TDT líder de lunes a sábado durante el tramo de la 'Santa Misa' (4,6%), que acompaña diariamente en su rezo a 126.000 personas. Destaca entre ellas la 'Ordenación del nuevo obispo auxiliar de Getafe, José María Avendaño' (3,5%), cuya retransmisión se convierte en la tercera oferta favorita en su tramo de emisión en Murcia (8,1%) y quinta opción nacional en Madrid (6%) y Castilla La Mancha (5,5%).
El nuevo programa que relata la vida de los obispos 'Eméritos' sigue su trayectoria creciente desde el comienzo de sus emisiones el pasado mes de octubre. El espacio ya ha congregado desde sus inicios a más de 650.000 personas firmando su máximo con la entrevista al obispo emérito de Lérida, Joan Piris Frigola, que promedió un 2.7%, y 98.000 espectadores.
El programa de contenido socio religioso de emisión diaria presentado por Álvaro de Juana, 'Ecclesia al día', marca en noviembre su tercer mejor registro de la historia con un 2,9% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 82.000 espectadores).
Su programa homónimo de los domingos, 'Ecclesia', registró su máximo de audiencias el pasado 20 de noviembre con un 2,1% y 112.000 espectadores. Y cada viernes en ‘prime time’, 'Misioneros por el mundo' ya ha conquistado a más de dos millones de personas con su décima temporada y consigue firmar su segundo mejor registro de temporada el pasado 11 de noviembre (1,3% y 164.000 espectadores).