'Sueños, el Musical' amplía sus funciones hasta el próximo 19 de mayo

La gran acogida de la obra musical de Toño Casado ha permitido la ampliación del número de funciones durante dos semanas más

Video thumbnail
00:00

Álvaro Sáez

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El entusiamo del público ha hecho que 'Sueños, el Musical’ amplíe sus funciones hasta el próximo 19 de mayo. La obra de Toño casado se estrenó el pasado 4 de abril en el Teatro Salesianos Paseo en Madrid.

Introduzca autor aquí

Entre semana, las representaciones están destinadas a grupos, procedentes en su gran mayoría de colegios, parroquias o centros juveniles. Las funciones de los fines de semana son cuatro en total: una el viernes, dos el sábado y una el domingo.

En la web www.suenosemusical.es están ya disponibles las entradas para todas las funciones. Además, se han añadido tres representaciones más: a las 12:30 los domingos 5 y 12 de mayo, así como el miércoles 15 de mayo, fiesta de San Isidro, para permitir que un mayor número de espectadores puedan acercarse a disfrutar de este espectáculo.

El sueño de Juanito Bosco

Una divertida compañía de Circo nos cuenta la historia de Juanito Bosco, un muchacho pobre del norte de Italia del siglo XIX, que con nueve años tuvo un sueño que marcó su destino: “En el sueño ve lobos y fieras que se transforman en muchachos que se pelean. Jesús y María se aparecen y le dicen que con cariño se puede acercar a las personas y cambiarlas”.

00:00
Cuenta atrás para el estreno de ‘Sueños, el Musical’: San Juan Bosco creó algo grande

-

Un musical sorprendente y vertiginoso, que te hará reír y llorar. Un musical para todos los públicos, mayores y pequeños; para creyentes y no tan creyentes que nos hace creer en las cosas bonitas y en luchar por conseguirlas.

Cuarta obra de Toño Casado

“Sueños” es la cuarta obra teatral de Toño Casado, y cuenta con un elenco encabezado por Adrián Salzedo, y del que forman parte también David Pérez-Bayona, Inma Mira, María Vilumbrales, Jordi Garreta, Marco Gay, Laureano Ramírez, Ana Saavedra, Allende Blanco y Santiago Cano.

Adrián Salzedo, su protagonista, tuvo la suerte de poder viajar a Turín para conocer de primera mano su obra: “crecí sin saber quien era Juan Bosco, pero ahora que lo conozco, creo que fue una persona increíble que creó algo tan grande que ha llegado hasta nuestros días”.