"En Libia, te arrestan y te torturan para que tu familia pueda mandar dinero"

"Para nosotros no son números, y cuando te enteras de la muerte de migrantes en el estrecho para nosotros son rostros y personas"

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La catedral de Tánger ha abierto sus puertas en algunos momentos para que los migrantes tengan un espacio de protección. Misioneros por el Mundo conversa con dos migrantes de Camerún que huyeron del terrorismo que amenazaba su país. "Vine a Marruecos pensé que iba a estar mejor, pero aquí es difícil. Me escondo de las detenciones de la Policía y la tortura".

Inmaculada: "El toparte día tras día con esta Ley de Inmigración innjusta es duro. Lo más duro es que le ponemos rostro y vida, para nosotros no son números, y cuando te enteras de la muerte de migrantes en el estrecho para nosotros no son números son rostros y personas con los que hemos tenido relación". "En Libia, te arrestan, te torturan para que tu familia pueda mandar dinero". "Quiere ir a Europa porque tiene en su corazón a su madre y pide en su oración podeer salir de esta miseria". Asell: "Nunca me había emocionado de esta forma, sólo con la mirada se me abren las entrañas".

Programas

Último boletín

05:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN