Dato histórico de la radio generalista: más de 19 millones de oyentes mensuales
3 de cada 4 mayores de 14 años, escuchan la radio. Un medio que se transforma cada vez más en digital, con 1 de cada 3 oyentes escuchándola a través de internet
COPE cierra la temporada como la radio generalista más escuchada a través de Internet
615.000 oyentes apuestan ya por seguir a los diferentes programas de COPE a través del streaming. Además, esta emisora reúne ya a una comunidad de más de 7 millones de seguidores.
EGM
Herrera cierra temporada como referente; Tiempo de Juego, El Partidazo y La Linterna, líderes
COPE lidera el crecimiento de la radio con Herrera como referente y Tiempo de Juego, El Partidazo de COPE y La Linterna siendo líderes
Mejorando tu experiencia digital: Para lograrlo, hemos decidido realizar una serie de actualizaciones
Durante este período de actualización, el acceso a la zona de usuarios en nuestra plataforma digital no estará disponible y no recibirás nuestras newsletters habituales.
La junta de accionistas de ÁBSIDE MEDIA aprueba por unanimidad la estrategia del grupo
La cifra de negocio de COPE supera los 130 millones de euros
Dos años formativos, uno de prácticas remuneradas y un aprendizaje más allá de la radio: así es el Máster COPE
"Está siendo precioso, un año que estoy disfrutando muchísimo", explica Victoria Montaner, que actualmente está haciendo prácticas en el equipo de 'Herrera en COPE'
Jorge Bustos, Juan Orellana y Jerónimo José Martín reciben la Antena de Plata 2024
El colaborador de Herrera en COPE y La Linterna ha querido dedicar el premio a su padre y recordar el lema 'la verdad os hará libres'
Ángel Expósito lidera en COPE el 'Especial Elecciones 9-J: Europa ante su futuro'
Junto al director de 'La Linterna', Pilar García Muñiz, Pilar Cisneros o Fernando de Haro, entre muchos otros, seguirán la última hora de los comicios en las sedes de los partidos
El 88% de los internautas escucha la Radio, el medio mejor adaptado al ámbito digital
La transición digital está marcando una nueva edad de oro de la Radio, gracias al acceso omnicanal a sus contenidos, como recoge el Q Panel de AIMC
Los líderes de la comunicación deportiva se unen para reivindicar la radio como un terreno de emociones
La Asociación Española de Radio Comercial-RadioValue reunió a las principales estrellas del periodismo deportivo para evidenciar el valor y la importancia de la radio en directo
La radio deportiva nos pone los pelos de punta
Una forma de hacer radio puesta en valor gracias a la Asociación Española de Radiodifusión Comercial en unas jornadas a las que han acudido los grandes del periodismo deportivo
Soraya Rodríguez, protagonista de los desayunos de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión
Con una larga trayectoria política, Soraya Rodríguez será la número dos en la candidatura del nuevo partido Izquierda Española
El contundente mensaje de los comunicadores de COPE ante las amenazas contra la libertad de prensa
"Buscan que no te contemos lo que otros callan": Herrera, Expósito, Pilar GM, Cineros, De Haro y Schilting refuerzan su compromiso por construir una sociedad más libre
La Radio mejora su excelente momento: más de 32 millones de personas eligen este medio
La Transformación Digital de la Radio (DXR) confirma su éxito en datos y mejora cualitativamente su audiencia
Herrera, líder hora a hora en el prime time radiofónico y TDJ sigue número 1 batiendo récord de audiencia
COPE reúne cada día en su antena a 3.485.000 oyentes
Sigue en directo la presentación mundial del EP de Iñigo Quintero en CADENA100.es
A partir de las 20.30 de este 18 de abril, desde la Real Casa de Correos de Madrid para contarte todo de 'SOLO ES MÚSICA', su pirmer trabajo de estudio