Cambios en el contrato de tu tarifa móvil: así te afectarán las modificaciones añadidas a la normativa
Esta medida se ha originado como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva legislación, conocida como la ley general 11/2022 de Telecomunicaciones
Madrid - Publicado el - Actualizado
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A partir del 31 de octubre todos los clientes de las operadoras móviles se verán afectados por un cambio en sus contratos. Lo más probable es que durante las últimas semanas, las operadoras telefónicas se hayan puesto en contacto con sus clientes a través de SMS o correo electrónico para informales de un cambio en las condiciones del contrato como consecuencia de la entrada en vigor de una ley general.
Durante este mes de octubre las compañías han tenido la responsabilidad de contactar con sus clientes para comunicar las modificaciones en las condiciones de sus contratos. Esta medida se ha originado como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva legislación, conocida como la Ley General 11/2022 de Telecomunicaciones la cual se aprobó hace tres meses y comenzará a entrar en vigor a partir del mes de noviembre.
Entre los cambios que incorpora esta ley se encuentran: