Calvo ningunea a Montero tras el veto de Cs: "Cuando hay un miembro del Gobierno, todos estamos representados"

La vicepresidenta responde así a las críticas de la ministra de Igualdad después de que Cs pidiera que en la reunión con el Gobierno no hubiera ministros de Podemos

Video thumbnail
00:00

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha recalcado este lunes que cuando un miembro del Ejecutivo asiste a un reunión lo hace en representación de todo el Gabinete. "Cuando hay un miembro del Gobierno, el Gobierno está representado", ha dicho, en respuesta a la ministra de Igualdad, Irene Montero, quién acusó a Ciudadanos de haber vetado a ministros de Podemos en la reunión que ha mantenido con el Ejecutivo.

Tras finalizar esta cita, que ha tenido lugar en el Congreso, la vicepresidenta ha ofrecido unas breves declaraciones a los medios de comunicación, que le han preguntado por la acusación lanzada por su compañera de Gabinete.

"Estoy aquí porque soy la vicepresidenta primera, en nombre del Gobierno, para escuchar a un grupo parlamentario que nos ayuda de vez en cuando a sacar adelante el trabajo de todo el Gobierno", ha enfatizado.

YOLANDA DÍAZ ME REPRESENTA ESTUPENDAMENTE

Además, ha querido dejar claro que "todo" el Ejecutivo está representando siempre que alguno de sus ministros o ministras acuden a una cita. "A mí me representó estupendamente la ministra de Trabajo este fin de semana en Baleares", ha dicho, en referencia a Yolanda Díaz, una de las ministras de Unidas Podemos.

Por lo demás, ha subrayado que su encuentro con Ciudadanos es "absolutamente normal", habida cuenta de que es necesario que el Ejecutivo dada la "arquitectura parlamentaria" con la que tiene que trabajar debe mantener informado y escuchar a Ciudadanos y viceversa."Ya habíamos tenido una reunión en junio y habíamos quedado en vernos en agosto también", ha apostillado Calvo.

Temas relacionados

Programas

LO MÁS ESCUCHADO

Último boletín

11:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN