Risto Mejide abandona el plató de Got Talent en medio de la gala
El polémico presentador se negó en rotundo a ver a un concursante vestido de Minnie Mouse
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
'Got Talent' alcanza su quinto capítulo en la pequeña pantalla y con una gran dosis de espectáculo capaz de mantener el tirón mediático. Sobre todo por las actuaciones del jurado, que casi destacan más por encima de los propios concursantes. Los continuos enfrentamientos han centrado más las miradas en el jurado.
El momento álgido del espectáculo ha sido cuando uno de los miembros, Risto Mejide, se ha enfrentado a dos de sus compañeros, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. Este último es un habitual en los piques con Mejide, y no hay gala en la que no terminen enfadados. El motivo siempre es el mismo, ya que ambos tienen conceptos muy distintos a la hora de juzgar a los concursantes.
Las causas del incendio se originaron cuando uno de los aspirantes, un japonés, se presentó disfrazado de Minnie Mouse. Esto a Risto ya empezó a molestarle, e hizo varios amagos con abandonar el plató. Sin embargo, Vázquez, al igual que Santi Millán, le insistieron en no prejuzgarle antes de que empezara la actuación. Pero no sirvió de nada. Al poco de empezar el peculiar aspirante, Mejide decidió irse y delegó su voto Jorge Javier Vázquez, y este le dijo que también cobraría su parte por votar por él.
Vázquez le dio los dos votos verdes, al igual que Eva Hache. Por otra parte, tanto Edurne como Millán decidieron no brindarle esa confianza. Mejide dijo fuera del plató que se tomaba demasiado en serio su trabajo como para dedicarle tiempo a un aspirante así. Terminó con amenazar la siguiente gala si las cosas seguían así, ya que pasaría de "no hablar a actuar". Puro talent show.